"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis "Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo".Albert Einstein
Borrones... del pasado pirata, ¡espero! que me suenan a tristones. En cualquier caso... son preciosos. Y recicla, recicla que después una "funciona" mucho mejor. Besicos preciosa.
No querer. Cruzar los brazos sobre el pecho, bajar la cabeza y alzar los ojos con los morros enfadados. "No quiero, no quiero, no quiero". Me "ñego". Como bien dices, al igual que en el caso de la soledad, empacharse de querer requiere dieta, abstinencia. No querer hasta que el deseo de volver a desear brote en una maceta cualquiera. Me gusta lo que dices en tan pocas palabras.
Cuando uno quiere, por más que se empeñe, vuelve a hacerlo. Querer es un vicio, una necesidad, es como respirar,... y cuando no lo haces andas sin objetivo, sin horizonte. Es la dictadura del corazón!!!
¡Hola Camille! Cierto, y no seré yo no seré yo quién no vea siempre luz por todos sitios. Si soy una ilusionada-optimista sin remedio ;)
Vivo con Hades, todo brota si le aplicas la chispa adecuada. Me alegro que te guste, a mi me gustó especialmente un texto tuyo que leí ayer. Míralas que bonicas las dos echándose flores ¿eh? :D
Ay no Antònia, no lo creo, y no lo aplico a mi vida, querer es libertad y hay tantas cosas para llenarse que... bueno, bueno cuando el amor se malgasta o se desocupa el corazón, queda un vacío, pero un vicio... ¿Si? ¿Un vicio? Me da que eres una sufridora nata, chata :) Coscorrón te daba yo...
¡Spiiirit!! Me hacía ilusión que vinieras a llenar la niebla con purpurina. Muy buena tu frasecilla, súbela, da para un post. Marimandona que soy... ;) "Yo tampoco quiero querer y sin embargo sigo queriendo"... muy buena.
Aunque la pirata se vista de seda, Karmencilla, pirata se queda. Supongo que lo dices por los enlaces ¿no? perdona hija, ya no me cambio más. Neblina no me acababa y eso de convencer, y annabel me llamo, o sea :P
A mi me gusta pensar que los que se han ido están en un campo de amapolas y ahora son mariposas. Cada uno imagina o cree en su cielo, ese es el que a mi me gustaría que existiese :)
¡Besotes y muchas gracias como siempre un lujo para mí que comentéis aqui!
Pues yo quisiera querer y no me atrevo y si me atrevo... ¿a quien quiero? A la primera ue me quiera o debo esperar hasta que sin querer muera sin querer XD.
No se... me veo como shakespeare XD. Todo a su tiempo. La verdad es que el no ir a al pub donde curraba me ha jodido bastante, tenia amigas y tonteaba con alguna XD. Necesito currar en un pub para ganar algo mas y conocer gente XD.
Creo que tienes toda la razón. Más de uno me he merecido muchas veces. ... Besote!! Por cierto, me encanta esa fauna que te rodea!!! Más de una vez siento yo ganas de dar un mordisco a mi India, o dos, o.....
Imposible, Lady... El amor es libertad. Dejamos de querer cuando vivimos presos de nuestros pensamientos, nada más. Y que yo sepa, cuando los pensamientos se plasman en un papel cobran vida, se sienten. Y cuando ese "algo" se siente es porque se ha tomado consciencia de ello. Y cuando se toma consciencia........se deja de estar preso.
Caballero, ni sacado del siglo de Oro, oiga, ni sacado de ese siglo... te equivocaste de época, eso es seguro. Hacer lo que uno sienta y dejarse guiar por el instinto, no es el mejor consejo, ES el consejo ;)
Gracias de nuevo, Spirit indomable y libre, lo dicho, me encanta verte por aqui :)
"El Optimismo es como una profecía que se cumple por sí misma. Las personas optimistas presagian que alcanzarán lo que desean, perseveran, y la gente responde bien a su entusiasmo. Esta actitud les da una ventaja en el campo de la salud, del amor, del trabajo y del juego, lo que a su vez revalida su predicción optimista".
Oigan, Oigan, Oigan. ¡No me robéis las fotillos! No me refiero a mis amigos blogueros, a las que se las doy con gusto, sino aquellos que se las quedan con toda su jeta. Pide permiso, enlaza mi blog y no hay problema. Vamos, en mi vida he puesto una imagen sin enlazar conociendo su autoría. Es fácil, me enlazas (como suena eso) y así no me cabreas. ¡Y todos tan contentos! ¡Ea!!
...La poesía es como el viento, o como el fuego, o como el mar. Hace vibrar árboles, ropas, abrasa espigas, hojas secas, acuna en su oleaje los objetos que duermen en la playa..."
José Hierro
Amé
Amé gastadas voces que ninguno usar osaba. Me encantó la rima flor amor, la más vieja y difícil del mundo.
Amé la verdad que yace en lo profundo, como un sueño olvidado, que el dolor descubre amiga. Con miedo en el corazón a ella se arrima, y ya no la abandona.
Te amo a ti que me escuchas, y a la buena carta que dejo al acabar mi juego.
Umberto Saba
Tu edad me asusta, te defiende y me acusa; es el saberte igual en un tiempo distinto lo que tal vez me entristece… Un espacio de años nos separa, mas un gesto tuyo anula la distancia. En la puerta se perfila una aérea figura. Héte aquí con el girasol de tus aureolas. Ninguna presencia podrá turbar esta alegría que me traes otra vez, encanto regenerador que detiene el tiempo. Una ligera brisa entre resplandores de luz levanta nubes de arena y espuma. Y lo que sale a flote es que yo soy la musa y tú el cantor. Agradable noticia, sentirse al mismo tiempo maestro e inspirador.
Montale
"El principio ha dado a luz el final Todo continuará igual Las sonrisas gastadas El interés interesado Las preguntas de piedra en piedra Las gesticulaciones que remedan amor Todo continuará igual
Pero mis brazos insisten en abrazar al mundo porque aún no les enseñaron que ya es demasiado tarde".
Alejandra Pizarnik
Premio Exclusivo
Regalo de Karmen, sí, la que habita al Sur del Norte y es guapísima
¿Lady Pirata se asoma entre folios reciclados? ¡¡GENIAL!! mándale recuerdos...
ResponderEliminarReciclar es vivir, ¿era así la frase? No importa. Tú vive, Neblina, reciclando, o queriendo, o queriendo reciclar, o como a ti te venga en gana :)
Bicos...
DEJE DE QUERER QUERER MUCHAS COSAS HACE TIEMPO Y HOY TAMBIEN.
ResponderEliminarMUY BUENO
aBRAZO!
Borrones... del pasado pirata, ¡espero! que me suenan a tristones.
ResponderEliminarEn cualquier caso... son preciosos.
Y recicla, recicla que después una "funciona" mucho mejor.
Besicos preciosa.
Espero que este precioso texto rescatado del pasado, sólo venga para nuestro disfrute literario.
ResponderEliminarBesitos esperanzados
Cuando podré afirmar algo semejante!
ResponderEliminarYo si quiero.... y dale....
Beso Lady
Y ya no quiero dejar de querer, también es una manera de entenderlo, Damiselas, Karmen, Roxana, Sirena, Mara y Ev ;)
ResponderEliminarKarmencilla, me cambié el nick ayer *:*
a veces un pasado tormentoso nos impide ver los posibles soles del presente
ResponderEliminarprecioso texto
saludos :)
No querer. Cruzar los brazos sobre el pecho, bajar la cabeza y alzar los ojos con los morros enfadados. "No quiero, no quiero, no quiero". Me "ñego". Como bien dices, al igual que en el caso de la soledad, empacharse de querer requiere dieta, abstinencia. No querer hasta que el deseo de volver a desear brote en una maceta cualquiera.
ResponderEliminarMe gusta lo que dices en tan pocas palabras.
Cuando uno quiere, por más que se empeñe, vuelve a hacerlo. Querer es un vicio, una necesidad, es como respirar,... y cuando no lo haces andas sin objetivo, sin horizonte.
ResponderEliminarEs la dictadura del corazón!!!
Besos!!
Yo tampoco quiero querer, y sin embargo sigo queriendo.
ResponderEliminarNo hay vuelta atrás.
Purpurina reina! :***
Ainsss..... pues me vas a volver loca con tanto cambio de identidad, Annabel-Neblina-Lady Piiiiiiii ...¡¡háztelo ver!!...jajajaa..Besitos :)
ResponderEliminarPD: bonito detalle tus flores al día 11M ... triste recuerdo, pero inevitable no olvidarlo....
ResponderEliminar¡Hola Camille!
ResponderEliminarCierto, y no seré yo no seré yo quién no vea siempre luz por todos sitios.
Si soy una ilusionada-optimista sin remedio ;)
Vivo con Hades, todo brota si le aplicas la chispa adecuada. Me alegro que te guste, a mi me gustó especialmente un texto tuyo que leí ayer.
Míralas que bonicas las dos echándose flores ¿eh? :D
Ay no Antònia, no lo creo, y no lo aplico a mi vida, querer es libertad y hay tantas cosas para llenarse que... bueno, bueno cuando el amor se malgasta o se desocupa el corazón, queda un vacío, pero un vicio... ¿Si? ¿Un vicio? Me da que eres una sufridora nata, chata :) Coscorrón te daba yo...
¡Spiiirit!!
Me hacía ilusión que vinieras a llenar la niebla con purpurina.
Muy buena tu frasecilla, súbela, da para un post. Marimandona que soy... ;)
"Yo tampoco quiero querer y sin embargo sigo queriendo"... muy buena.
Aunque la pirata se vista de seda, Karmencilla, pirata se queda. Supongo que lo dices por los enlaces ¿no? perdona hija, ya no me cambio más. Neblina no me acababa y eso de convencer, y annabel me llamo, o sea :P
A mi me gusta pensar que los que se han ido están en un campo de amapolas y ahora son mariposas. Cada uno imagina o cree en su cielo, ese es el que a mi me gustaría que existiese :)
¡Besotes y muchas gracias como siempre un lujo para mí que comentéis aqui!
Pues yo quisiera querer y no me atrevo y si me atrevo... ¿a quien quiero? A la primera ue me quiera o debo esperar hasta que sin querer muera sin querer XD.
ResponderEliminarNo se... me veo como shakespeare XD. Todo a su tiempo. La verdad es que el no ir a al pub donde curraba me ha jodido bastante, tenia amigas y tonteaba con alguna XD. Necesito currar en un pub para ganar algo mas y conocer gente XD.
Por cierto... bonito barco XD
Besos
me dijiste un dia algo de amores :) Solo decirte que todo pasa :) que sonrias, esta vida es muy complicada
ResponderEliminar¿quieres un consejo? No pidas consejos, haz lo que sientas :)
Besos
Y a mi me hace ilu que te lo haga a tí :)
ResponderEliminarLos pensamientos de un espíritu indomable siempre fueron anónimos e íntimos. Ver que hay gente que los lee y opina me hace bien.
Ciaito guapa!
Creo que tienes toda la razón. Más de uno me he merecido muchas veces.
ResponderEliminar...
Besote!!
Por cierto, me encanta esa fauna que te rodea!!!
Más de una vez siento yo ganas de dar un mordisco a mi India, o dos, o.....
Imposible, Lady...
ResponderEliminarEl amor es libertad.
Dejamos de querer cuando vivimos presos de nuestros pensamientos, nada más.
Y que yo sepa, cuando los pensamientos se plasman en un papel cobran vida, se sienten. Y cuando ese "algo" se siente es porque se ha tomado consciencia de ello.
Y cuando se toma consciencia........se deja de estar preso.
Besos.
Antònia, si, se nota a la legua que eres de las sufridoras, nada tu tranqui, que entre todas intentaremos hacernos fuertes frente a los vendavales :)
ResponderEliminarMe encanta tu reflexión, Loose, hazle un post ;D Es una muy buena manera de concebirlo, y da para una entrada, majilla.
¡Besos damiselas!
JoseVi y Spirit, me olvidé de ustedes, XD...
ResponderEliminarCaballero, ni sacado del siglo de Oro, oiga, ni sacado de ese siglo... te equivocaste de época, eso es seguro.
Hacer lo que uno sienta y dejarse guiar por el instinto, no es el mejor consejo, ES el consejo ;)
Gracias de nuevo, Spirit indomable y libre, lo dicho, me encanta verte por aqui :)
¡muá muá!
Paso por aqui a dejarte un besito
ResponderEliminarPero llegará el momento amiga, que aún sin querer, volverás a querer...
ResponderEliminarUn abrazo
¿Que va a hacer un ser de amor? más aun Uno de tus caracteristicas, tan lleno :)
ResponderEliminar