"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

viernes, 6 de marzo de 2009

Intenciones Primaverales


No quiero que me mires.
Cada vez que lo haces,
una legión de sarampión sube por el dedo pulgar de mi sin razón,
un aluvión de avispas pican sin piedad en la valla de mi dermis,
una plaga de cookies se apoderan del disco duro de mi ordenador.

Emergencia.
Tengo una Emergencia.
Sólo tú tienes la mezcla, betadine con sabor a ron,
tiritas de insecticida esparcidas en cualquier reservado
de una única sesión.

Sólo tú tienes la receta, so pedazo de mamón.
Y mientras, me paso la vida en la sala de urgencias,
esperando que se te pase la resaca
de tu último colocón,
¿reiniciaste sesión?

Pues ya somos dos,
y esta vez
no estás agregado a la lista.
Ahora sólo bebo sin alcohol y si me apuras,
no bebo,
muerdo.
¿Ha quedado claro o no ha quedado claro?

Bájate con tu banda de barrio
y déjame a mi con Fred Asteaire,
bailando en mi parque de pubs sin gente
de barras de nadie,
de arrobas sin dirección.
¿Quedó claro?


Imagen de roackerinc

¡ojo! no siempre escribo lo que pienso.
Es un eco de todo aquello que percibo








5 comentarios:

  1. Anónimo7.3.09

    ¡me alegro por la aclaración!!! pero sí, hay temporadas para todo, y el betadine con sabor a ron (o tequila)... ahí están, aunque nunca fueron buenas curas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Quedó claro meridiano!!! A veces el ron es el mejor Betadine, eso sí, nunca el Betadine será un buen ron; tenlo claro que no quiero disgustos ;)

    Besitos curativos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.3.09

    Silvia y Karmen, no bebo, por eso cuando me tomo dos vinillos ya tengo un puntazo.
    Me gusta sacar fuera "algo" que aún escocía...

    No es lo mismo, Karmen, jejeje, no es lo mismo.
    Lo tengo claro :)
    ¿No has cogido tu premiooo?
    ¡Desagradecida! :P
    ¡Cn lo monísimo que es!
    A mi es el que más me ha gustado, en serio, lo voy a poner en el lateral y todo :)

    ResponderEliminar
  4. x cierto (sí, te arrojo esa x con toda mi insolencia jajaja q tampoco soy un santo xD a ver cómo se defiende una pirata del ataque cruzado de un doble boomerang!) estás dentro de mi botiquín de primeros auxilios desde el primer día que dí contigo :P otro beso
    (perdona la falta de originalidad, ando como el conejo de alicia en el país de las maravillas...):)

    ResponderEliminar
  5. Me dejas sin palabras, Undaiee, y mira que es difícil: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)