"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

viernes, 3 de abril de 2009

Burbujas en el techo


Un asfalto expande párpados,
persianas a media asta.
Amanecer no es estar despierto.

En todo Océano
hubo un tiempo
donde fue invierno.

En cada despertar,
el sol hace una reverencia
en su puesta.



Burbujas en el techo.
No es lo mismo sentir
que estar sintiendo.



























Kaikaikiki

9 comentarios:

  1. Waooh!! Niña. Qué profunda estamos hoy, eh?
    ..." No es lo mismo sentir que estar sintiendo".....Me ha encantado.

    Aquí y ahora, en este preciso momento. Las pequeñas grandes cosas de la vida que no debemos dejar pasar, que hay que disfrutarlas, en presente.....Como si no volviéramos a hacerlo nunca más....Sintiendo.......Disfrutando.....Apreciando.....Viviendo.....

    ResponderEliminar
  2. Y como dice Fito: "NO voy a despertarme porque salga el sol" y como digo yo: "NO es lo mismo vivir que estar viviendo..."

    Bicos, me encantó :)

    PD: Los haikus, mi asignatura pendiente... bueno, una de las dos mil que tengo... jajajaaa

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa, Pirata!!!!!!!!
    En todo Oceano hubo un tiempo.....
    Ahora ya llego la primavera. El sol saluda al que está despierto e ilumina al que está dormido para que cuando despierte no eche tanto de menos sus sueños.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Míralas que piratillas ellas...
    No pensaba tener comentarios, los haikus siempre pensé que no interesaban y más éstos por bulerías. ¡Gracias!

    Loose, si, el gerundio siempre. Que no se nos olvide nunca nunca nunca. Profunda a intervalos. Gracias bonica.


    Karmen, Fito creo que le gusta a Loose. Prometo que no lo he copiado ¡eh!
    Imagina un puzzle, galleguiña, (que es la idea preconcebida) entresaca aquellas piezas que sean precisas y mezcla y haz un nuevo puzzle a pinceladas. En los míos no sigo normas y me quedan bien :P


    Y precioso tu comentario, Antònia.
    Siempre me ha encantado aquello de "Hubo un tiempo... bla bla bla", ya imagino una historia de dragones y mazmorras.


    CMQ, no te quejes, no te quejes, que a ti te van a llenar las estanterías de premios, jejeje ¡Serás premiada!


    ¡Besos Besos... muáaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.4.09

    Lady Pirataaaa, hoy estás Lady Poeta.
    Bueno, bueno, conjugaló como quieras, pero conjugando sentir, siempre está bien.

    (ufff, me perdí lo de los haikus... pero ahora mismito me pongo al día en ello, jajaja)

    Besos y buen fin de semana, vispera de semana cortita (que aún sabe mejor).

    ResponderEliminar
  6. Hola Lady Pirata
    Definitivamente no es lo mismo.
    Que bueno que publicaste. Bonita poesía.El tiempo del invierno en el océano sucede siempre en lo más profundo, su estación lluviosa es en superficie.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. En todo Océano hubo un tiempo donde fue invierno...un océano es la vida que lo contiene todo, que lo recicla todo, que tiene una superficie a la luz, reflejo de inmensas profundidades. Me hizo bien.

    Gracias Piratilla

    ResponderEliminar
  8. Silvia y Ev, que me olvidé de vosotras... perdonad el despiste ¿vale?

    Mara, toda persona profunda, según mi experiencia ha tenido que pasar largas temporadas en escarcha, con frio y nieblas.
    Me alegra que te haya hecho bien, me alegra mucho (:

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)