"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

miércoles, 21 de enero de 2009

Variable Textura


En ocasiones pasa.


Sucede que quieres dejarlo todo atrás, -como si esto fuera posible, como si no estuviéramos sellados de por vida por todo aquello que nos aconteció en un pasado que se hace presente a cada instante-.

Porque dejarlo todo atrás implica ser valiente, pero también desconocerte, y despellejar nombres, lugares, emociones... y no es posible, no, no lo es.



En ocasiones pasa.


Y es entonces, que te siento, como dunas en un vertedero de sueños, que han quedado tan lejos, que sabes, que no vas a volver a arañarles ni un eco.

Como graffitis de plastilina aderezados con pompas ora transparentes ora opacas, que arrancara con la retina tu letra errante.

Como palmas en continuo éxodo de sus dedos, inviolables, dúctiles trampas en el trapecio en el que conviertes mi cuerpo, cuando quieres saltar y no saltas.




Así, así, estoy empezando a no recordar olvidarte.
A no querer olvidar que dejé de recordar,
que al final, estas cosas pasan.

3 comentarios:

  1. Hay recuerdos que nos acompañan toda la vida.

    Gracias por visitarme, pero te dire cuantos niños dejados en orfanatos piensen no tener a nadie o abuelitos añejos dejados en asilos????

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Yayaya, Abuela Ciber, te entendí, claro que hay personas ignoradas por el mundo, indigentes, deficientes que al hacerse mayores y perder a sus padres, quedan en centros de acogida, y podríamos seguir.

    Me refería que en otras ocasiones somos un mundo para alguien, aunque sea una sola persona, y eso es lo que me hace ser optimista.

    Besitos Abu :)

    ResponderEliminar
  3. Dejar todo atrás,nombres,lugares,Pompas,plastilina,graffitis,
    recordar,olvidar y no poder...
    estoy encontrándome a mi misma en muchas ocasiones en que deseo escapar cuando ya no es posible...
    Mejor vivir sabiendo que la vida es todo, aquello que nos da la vida y también lo que nos roba años...sin tinieblas no sabríamos ver nunca rayos de sol. Saludos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)