"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

martes, 20 de enero de 2009

Entre Niebla




En ocasiones me pregunto si realmente escribo para mi, si es una especie de terapia, si necesito que me lean, si a alguien puede interesarle lo que una persona cuenta desde un micro-espacio.


Esa curiosidad me ha hecho llegar hasta aqui.
Necesidad de comunicar y de comunicación o quizás de experimentar, no lo sé, es más, creo que casi nadie sabe nada, por eso intentamos acceder a otras formas de pensamiento y así poder discernir, y como una neblina despejar dudas.


La duda, siempre corroe, pero la duda es vital, es saberse en la vorágine que representa sentirse uno más.
¿Y no es increible sentirse alguien, sentirse parte de algo, notar que perteneces a algún sitio?


Cuando era una niña siempre me hacía la misma pregunta:
¿Por qué?
Ya de mayor, pensé, bah, es mejor no plantearse ni cuestionarse nada de ese modo todo parece más sencillo, es como si el camino fuese más liviano, y la mochila más ligera.


Sigo sin saber querer saber que quiero.






8 comentarios:

  1. Te leemos, te leeremos y te damos bienvenida cordial y calurosa.
    No tengas prisa por saber lo que quieres, luego, quizá, sea aburrido.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    Y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Si no tengo prisa Josebe M., (que remedio...)

    Muchísimas gracias por el apoyo y el recibimiento.

    Tengo que poner una foto, la tuya me gusta, jajajaja :)

    Besos

    :D

    ResponderEliminar
  3. a veces vas caminando sin ni siquiera saber que andas hasta q te paras al reparar en la belleza del lugar al q has llegado. Quienes van con prisa nunca se detienen a contemplar algún pequeño milagro cotidiano, pero a mi q siempre he sido de pasear despacio me encanta disfrutar de las pequeñas cosas. Quizá no se trata tanto de saber lo q uno quiere, sino de estar a gusto con lo q uno hace.
    Con este blog me ocurre algo parecido, no sé muy bien cómo lo he encontrado, pero lea la entrada que lea cada vez me gusta más :)
    Desde luego sabes hacer que los demás se sientan bien; gracias por escribirlo! B23

    ResponderEliminar
  4. Uy, Undaiee, que cosas me dices, muchas gracias y si te sientes bien, mejor que mejor, aunque aún no he sacado mi mal genio.
    Todo se andará :P

    Estoy de acuerdo, hay que masticar despacio, no darse un empacho, en este caso de blog, mejor pocos y bien avenidos;
    Es cierto que me encuentran últimamente blogguer, y que me gustan sus espacios... que no voy a dar abasto, oye.

    Venga, un beso *.*

    ResponderEliminar
  5. casi q mejor te sigas guardando ese (no muy creíble) mal genio, porque si apareces enfadada como lady pirata y con la niebla en la garganta el blog parecerá una peli de terror q ríete tú de toda la saga de scream junta jajaja +besos

    ResponderEliminar
  6. estaba pensando yo en que el lugar mejor para celebrar que apenas hay niebla sería en la primera entrada, cuando he descubierto que llevo casi un año hablando de caminos! xD
    Me lo tomaré con humor...
    Por cierto, cuando intento acariciar a Harry ¡salta!, imagino que estará feliz porque cumples un año con este blog :)
    Felicidades!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras Undaiee acabo de ver tu comentario en el mail!

    Disculpa si he tardado en contestar, no suelen dejarme coments en entradas antiguas.

    Pues ahora que lo dices, sí, tiene un añito el blog, pero como es tan intermitente no lo he felicitado.

    A Harry, tienes que darle de comer, coge la zanahoria y verás como se la zampa, jejeje :)

    ¡Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de releer mi primer post en esta bitácora.
    Es curioso. Ahora por lo menos sí sé que quiero saber qué quiero.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)