"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Hay alguien a bordo?





¡Hola tropa!!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Quizás ya no haya nadie, me lo merezco si es así.
Pero ¿sabéis?
Hoy tenía necesidad de venir a mi barco, a mi rincón de los secretos,

donde tanto hemos compartido,
tanto en éste velero como en otros.
Tenía la necesidad de
retomar el timón
y soplar destinos en busca siempre de nuestros sueños,
y no, no desistiremos, porque somos una tropa, sí señor,
y por eso he vuelto:


13 comentarios:

  1. Hola
    Aquí pirata aprendiz reportándose.
    Hay mucho por hacer, así que empecemos por celebrar en este barco.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡La primera damis!!

    Serás recompensada por ello, tendrás el camarote con mejores vistas y el mejor de los rones, para vos y su acompañante.

    Jajaja, casi he olvidado como se postea ev, brindemos, pues... chinchin *.*

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho requeterequete bien en volver, porque por estos mares de Dios íbamos un poco a la deriva sin ti :)

    Me pido el 'segundo' camarote con mejores vistas, piratilla, jijiijijiji...

    Bss y : ¡Viento en popaaaaaaaa a toda vela!

    ResponderEliminar
  4. Karminis: ¡Qué alegría!! Pensé que no vendría nadie ya :)))))

    Muchas gracias reina de occidente, que no vuelva a pasar que váis un poco a la deriva sin mí, que no me entere que saco la espada y ataco a todos los barbas rojas ¿eh? Y por supuesto que tiene un camarote especial la galleguiña, el de Supermafy para que mi consuegri traiga a tanguito ;)

    ¡Arriba el ancla! ¡Estamos en ruta!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí!!!
    Rumbo al horizonte desconocido!!

    besotes y saludos!
    Darka.

    ResponderEliminar
  6. ¡A toda vela pues!Y disfrutemos del viaje en si, que al final, es lo que cuenta...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a bordo nuevamente. Yo tampoco he estado muy presente por aqui que digamos, pero vengo con ganas e ideas nuevas.

    ResponderEliminar
  8. La piratilla más díscola de la web!. Que bueno que has vuelto!. Suba a la nave que levamos anclas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Darka y Real Me!!

    A vosotros la Capitana os deja pasar un rato a su camarote de luxe ;)


    Lunaria: Me encantará ver esas ideas nuevas, seguro que las fotos serán originales como siempre... muchas gracias :)


    VivoconHades...¡cómo me conoces pitia!!
    Y cada vez más irreverente, me temo que a estas alturas ya no tiene solución nena.


    Pues vamos vamos que nos vamos....

    ResponderEliminar
  10. Eiiiiiing??? pero ¿tú no habías vuelto, piratilla? entonces, ¿¿¡¡onde andassssssssssss!!??....

    Ainss, que voy a tener que hablar conb Mafi pa que te espabiiile *_*

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiiiiii Karmen he vuelto perdone usted el despiste, me pongo las pilas ya pero yaaaaa guapa.

    Mua y requetemuá :)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida piratilla inconstante!!
    Te tengo que decir que yo soy la menos indicada para cuestionarte, porque a mí me pasa lo mismo. Empecé con la fuerza de un tornado y me mantengo con la brisilla matutina de los días en calma. Pero aquí estoy y aquí estamos, porque es nuestro espacio, y podemos tardar más o menos, pero siempre acabamos volviendo, verdad?
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Antònia!!

    Acabamos volviendo porque es nuestro espacio, como la frase esa de "si amas a alguien déjalo ir, si es tuyo volverá, si no lo hace nunca lo fue". Y claro adoro mi navío, estaba en puerto, y vuelvo cuando considero que tengo algo que contar o compartir aunque no sea importante para el resto.

    Si fuera constante jejeje Antònia, no sería una pirata. ¡Muá!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)