"El lugar donde más florece el optimismo es en los asilos de lunáticos". Havelock Ellis
"Pues yo preferíria ser un optimista loco que un pesimista cuerdo". Albert Einstein

lunes, 7 de septiembre de 2009

Si mi perra es hippy y yo despistada... entonces... ¿los limones son amarillos?




Siempre ha llamado mi atención, cómo alguien puede ser tan despistada y observadora a la vez. Esa especie de dicotomía de la personalidad tan peculiar y aguda, siempre me ha perseguido.

Mi sobrina S. diría: -"Buscando detalles escondidos a plena luz- bonita reflexión que no es suya, ni seguramente es así.

Estaba empeñada en que Bunbury tocaba en Granada el día 28 de Agosto, y por eso no fui a Estepona. Después me fijé, y para mi sorpresa me percaté que era el 28, pero de Noviembre.
-¡Vaya! -pensé- ese día se cumplirá un año desde la pérdida de mi madre...

Todos los veintiocho de cada mes, mi padre le hace una misa -la dice el cura, claro, mi padre la pide- y cuando cae en findesemana, suelo ir. Así que me dije:
-¡Bah! Mi madre tenía la mente muy flexible y entenderá que vaya al concierto de Hellville de Luxe. Además, puedo ir a una Iglesia en Granada.

Hasta aquí, ningún problema. Pero como reitero, una es despistada para todo aquello que está a simple vista, volví a fijarme por si acaso, y no, no era el 28 de Noviembre de este año, sino que fue en el 2008.

-¡Bien B! Llevas un mes pregonando por la blogosfera que estás muy contenta porque vas a ir al concierto de Bunbury -inclusive me estaba aprendiendo los temas para cuando llegara el momento- habrás quedado por loca (más aún).
En este orden de cosas, he decidido escribir una entrada -en vez de mandar un e-mail para deshacer el entuerto- y así os enteráis todos, que efectivamente estoy un poco mal, pero la cosa no llega a mayores.

Bunbury
estuvo en Sevilla el 22 de Noviembre del pasado año, y el 28 actúo en Granada.
Mi madre estaba hospitalizada en La Virgen del Rocío de Sevilla, y como comprenderéis no me enteré de nada en aquella época. Es más, dejé de escribir sobre ella en el blog, porque aunque a mi me vino estupendamente y me ayudó muchísimo esos meses desahogarme por aquí, sentía o notaba que estaba exhibiendo mi dolor, y que exponía demasiado sentimientos personales.
Al fin y al cabo ¿quién no sufre, a quién no le falta un ser querido?
Aunque ya digo, a mi me sentó francamente bien, pero lo Necesario, no siempre es Conveniente. ¿O sí?



Recuerdo hace varios años, una tarde mientras esperaba a A. para volver a Granada.
Mi madre estaba haciendo croché o ganchillo (no sé en concreto como se dice)
y le pedí que me enseñara. Tenía prisa y sólo me dio un par de instrucciones.
Me dijo que experimentara con los puntos, con los colores, y lo fundamental, que practicase. Mi madre no era una experta en ganchillo, pero sí lo era mi abuela y alguna noción tenía sobre el tema.

Al llegar a Granada, compré lana de diferentes tonos, agujas, y me dispuse a experimentar con el ganchillo. Mi motivación venía dada por una elevada predisposición a colocarme encima de la cabeza todo aquello que pillo (excepto, ajá, ya sabéis) y pensé que hacer mis propios gorros hippies, sería lo más de lo más.
Durante unos meses lo intenté y lo intenté, no sucumbí a las primeras de cambio.
Pero hete aquí, que los gorros salían del tamaño de la Nancy o en su defecto de la Barbie, y no había manera de agrandarlos. Al final, guardé las lanas, las agujas, unos cinco gorros de miniatura en una caja y me di por vencida.

Al poco tiempo compré a mi perra, Mafy y un poco más tarde me mudé de piso.
Pues bien, ayer de casualidad voy y doy de lleno con los gorros. Los miro muy fijamente, miro a Mafy, vuelvo a mirar los gorros.... No hace falta que cuente más ¿verdad?

Si. Mi perra este año no pasará frío y será la perra más alternativa del barrio, y eso me ha hecho darme cuenta una vez más, que todo aquello que hagamos, por muy simple que parezca a simple vista, no caerá en saco roto jamás.

Ahora es cuando pondría las fotos de mi perra, pero como soy tan despistada no recuerdo donde he dejado la cámara. En cuanto la encuentre, las subo y veréis que guapa es Mafy la hippy.


Os dejo con un tema que me ha acompañado todo el verano y que creía era del último CD.
Pues hayquejoderse una vez más. Resulta que es de Los Héroes :D
Hay que comprar CD`s y dejarse de descargas ¿eh?
Bueno que parezco Ramoncín y una componente de la SGAE.


24 comentarios:

  1. Hola, Pirata!
    El tiempo pasa implacable y tú y yo perdiéndonos en nuestros entuertos particulares y nuestros particulares despistes.
    Yo también creo que las cosas no caen en saco roto. Todo tiene un por qué. Y el tiempo o nuestra sagacidad lo dirán.
    También creo que lo necesario es eso: necesario, y al cuerno la conveniencia! Si un sólo segundo hablando de tu madre, alivió tu dolor, ha valido toda la conveniencia del mundo. Y sabes que yo te comprendo muy bien. Para mí también es muy duro el mes de noviembre, en mi caso, el día 16.
    Pero aquí estamos! Con nuestras mascotas, que en mi caso me hacen reír a mandíbula batiente y experimentar otras muchas cosas que nunca hubiera imaginado. Porque pongo en tu conocimiento, que donde antes vivíamos plácidamente mi India y yo, ha aumentado la familia...
    La vida nos sorprende!
    Pero seguro que es mejor así!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tan querible Pirata!!
    Si tu perra es hippy y vos despistada,no sé si en verdad los limones serán amarillos( es probable jaja),pero sé, sin lugar a duda,que el mundo tiene más color y dulzura.

    Abrazos despistados pero cálidos,mi Lady.

    ResponderEliminar
  3. Despistada...ya la conocemos, si a la Mafy la tenés ahí abajo, con unas colitas preciosas en el peinado y arriba de Federico y Sarita. Claro que es para comerla, y eso que no la vimos con los gorros.

    Lady, me pasa asíiiiiiiiiiiiii...soy de terror...tan detallista para algunas cosas y un desastre para otras. Una vez llevé a mi niñita a un cumpleaños tres días después...es que la invitación decía calle 12 de Octubre, y yo vi que era el día, pero el cumple había sido el 9...no es la única anécdota, tengo miles.

    Una va haciendo las cosas según las circunstancias, si un día te ha ayudado hablar de ciertas cosas, pues bien...si un día consideras que ya no, pues lo dejas...nada es blanco ni negro, ni todos estamos parados en el mismo punto, ni vemos desde el mismo ángulo. Sólo cada uno lo sabe (eso es lo que quise decir al Corsário, no que era el único capaz de hacerlo)

    Mirá...yo creo que los limones son amarillos cuando están desnudos...pero si les pones un gorrito se pueden ver más divertidos y variados, por qué no?

    Tejiendo...tejiendo besitos para vos

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja me ha gustado mucho este post, muy fresco, de hecho te iba a responder así en mi Blog. Yo me identifico contigo soy igual de despistada y observadora pero es algo como del “enfoque” como de lo que uno “sintoniza” por eso sucede así, que uno pone atención solo a ciertas cosas. Nuestro cerebro está expuesto constantemente a todo tipo de mensajes e información y todo el tiempo filtramos, porque sino sería de locos, y filtramos también a veces sin mucha conciencia de esos filtros, o porqué esos y no otros. Hace poco me paso que entran dos compañeros de trabajo, los saludo, entonces una compañera me dice algo sobre el tipo que acabo de saludar y no supe quien era. Tampoco lo registré en memoria o lo olvidé inmediatamente que ella me dijo “es él”. Pues bueno, últimamente mi mente está peor pero no te cansaré con mi rollo. En todo caso es interesante la fecha de hoy, “7 de setiembre” como una canción de Mecano que me recuerda que en algún año de mi pasado estuve en tu país ciudad de Barcelona, Mecano daba concierto y yo no asistí, (es la conexión mental) Igual un 22 de noviembre cumple años una amiga que escogió de fecha de casamiento el 17 de julio en honor a mí, por lo que yo pensaba que si me casaba con fecha prevista escogería un 22 de noviembre como fecha para mi matrimonio, en agradecimiento y correspondencia a ella. (Creo que ya te lo había contado, son las conexiones mentales, porque yo fechas las olvido todas), pero ya ves las coincidencias. Mi madre teje también. A mi me encantan los gorros tejidos pero no me van porque tengo mucho cabello y se me ven extraños, bueno, dependerá de el diseño pero una vez mima me tejió uno lindo, pero nunca lo usé, se lo regalé luego a mi sobrina. Hicieron falta las fotos si, de la Mafy. Eso de que te quede socado y pequeño el tejido es cuestión de práctica e ir aflojando la mano.
    Bueno Lady Pirata, a ver si me mandas también tu foto para el retrato de época.
    Ah y los limones son amarillos.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Antònia y sus mascotas!

    Ya conozco a tu Ulises, y sííííí, es monísimo, y tu historia preciosa.
    Las mascotas acabaremos siendo nosotras a este paso de tanto como nos gustan. Si es que hacen con nosotras lo que quieren.
    Es cierto que me sentó bien escribir sobre mi madre. Entonces lo Conveniente es Útil ¿verdad?


    Ale: ¡Gracias! Más color, más dulzura y más acidez :P
    Una vez estudié eso de si las naranjas son redondas, entonces los tomates son rojos.
    Algo así. No recuerdo la asignatura, que hablen los de ciencias, por favorrr (:

    ¡Abrazos apretujaos para ambas!

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje, Marita, vos tenés pintaza de ser despistada, si, muy buena tu anécdota.
    Poco a poco he ido centrando mi atención y agudizando el sentido de la observación... pero hace unos años, era un desastre.
    Mi padre no tiene remedio ya. Pierde las gafas día si, día también. De pronto te las encuentras en la rama de un árbol.
    Queda muy poético.
    Y yo aún, alguna vez que otra, lo confieso, encuentro el shampoo en el frigorífico (schisss, es un secreto ¿eh?)
    (Y he buscado shampoo en google, pensaba que era champoo).

    Entendí lo del Corsario, soy piratilla, Mara, tengo que dar caña de vez en cuando, en caso contrario caería el mito, jajajajaja :P

    Buena idea lo del limón, lo tendré en cuenta.
    ¡Un Beso Marita!




    Ev: ¿Y cuando te dejas el coche en el aparcamiento y vuelves en bus?
    Si ya te conozco chata ¿qué creías?
    Quizás Mara y tú, estáis confundiendo el tipo de punto. No se trata de las agujas esas enormes que se colocan debajo del sobaco.
    Son unas mucho más pequeñas y sólo se utiliza una.
    Aflojar la mano, buena matización ;)
    Hasta aflojándola no se me da bien, Evelyn

    También recordé ayer el tema de Mecano, "el 7 de Septiembre", (es más, te la enlazaría desde el casillero de comentarios, pero ése es otro de mis despistes, no hay manera de recordar la página nunca).

    Interesante lo que cuentas sobre el tipo de información que filtramos ¿y somos conscientes, será aleatorio, se produce un discernimiento sobre la misma? Habrá que pensarlo.

    ¡Foto, Foto, Tuanix!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja porque te conozco pirata que si no...

    ...debo decir que he sido partícipe de forma indirecta en la historia del concierto... cuando me lo dijiste no tardé en verificarlo oficialmente en la página web... y cual fue mi sorpresa al comprobar que el final y desarrollo de la gira estaba siendo en Sudamérica y Méjico... entonces pensé que todavía no estaría anunciado el resto de la gira... ya que muchas veces algunas páginas tampoco son totalmente fiables en esto de las fechas... y pensé que habías visto un cartel en granada o algo... y ante algo así no hay página web que valga... así que ya somos dos que han perdido la ilusión por ir a un concierto... y también tengo que decir que a pesar de todo nunca creí que fuese un despiste de los tuyos... aún a pesar de ser conocedor de ellos también muchas veces tu memoria ha sido mejor que la mía... así que habrá que conformarse con escucharlo en cd... una verdadera pena... porque cuanto más lo escucho más me gusta...

    ...y en referencia a la canción... es del cd de El espíritu del vino y forma parte de una trilogía de canciones... siendo esta la tercera... llamándose las dos anteriores Bendecida y Bendecida 2... por lo que a esta también se la conoce como Bendecida 3... pero creo que porque las dos anteriores estaban dedicadas a uno de sus grandes amores italianos y esta última a una adopción no las designó con el mismo nombre aún a pesar de estar relacionadas entre sí... así también hay dos versiones de la canción... por fortuna la que has puesto es la original y para mi mejor ya que en la versión más corta se omite la parte de "fácil es buscar, fácil no encontrar"...

    ...de todas formas si te fijas un poco es fácil distinguir las de Héroes y Búnbury... tanto por instrumentación... calidad de sonido... y la propia forma de cantar... no tienen nada que ver... y bueno mejor no sigo que sino no paro... así que ya sabes... a escuchar más a Búnbury Beleta... si es que el fondo que seas un despiste andante tiene su encanto... ;)

    ...bicos Lady Blue... y en fin... otra vez será...

    P.D. me ha gustado mucho la reflexión de que todo lo que hagamos por muy simple que parezca no caerá en saco roto... y bueno... mafy con un gorro!!!???

    P.D. 2 no recuerdo donde leí todo eso sobre la canción... pero tengo la mala costumbre de recordar cosas que leo una vez y no servirán para nada...

    ResponderEliminar
  8. P.D. 3 ...la canción es muy muy buena... sobre todo el simbolismo y la letra... y ya me callo ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8.9.09

    Aishhh mi pirata... bueno ya sabes que aquí la tabarras te avisa o compra la entrada para los nuevos conciertos y el nuevo CD que saldrá para octubre... Y lo de la cabecica pues... como todas muchos días en fase de formateo... pero funciona o funcionará más rápido después...
    Besicos.

    PD: que no lo puedo evitar.... Flor de Loto es una canción que dedicó a una niña que apadrinó en uno de sus viajes por la India.
    La Bendecida 3 es "La chispa adecuada"
    La Bendecida 2 es "Bendecida"
    La Bendecida 1 es como una introducción...la tengo puesta en el "otro lado del espejo" tanto la letra como la música... no es muy conocida.
    Y la famosa Bendecida era Benedetta Mazzini una novia italiana espectacular que tuvo en la época del espíritu del vino...

    Halaaaaa!!!! Si es que los maños, cuando nos ponemos a dar explicaciones...

    ResponderEliminar
  10. ~~~~~~

    Pirata,

    Es verdad! Los limones son de color amarillo, pero ... sólo cuando están maduros!
    Verdes son también los limones. Eres tan despistada Lady Pirata !ajajaja. Ah! despistada la mujer es mejor. Cuando ella lo controla todo, se vuelve más peligroso.
    Buena suerte tuvo a tu perro o que iba a morir de frío en invierno.
    Ahora estoy un poco más organizado, pero me fui a la cafetería en la moto, casi siempre se devuelve a pie. Unos días más tarde, me estaba haciendo la pregunta: dónde está mi moto!?

    P.s.
    En otro blog en el que preguntabas por qué los hombres no hacen ningún comentario en mi blog, no sé la razón y no me importa.
    Por supuesto que prefiero las mujeres! No hay duda de la lealtad en los hombres es una cosa diferente, pero la mujer piensa de manera diferente, es más difícil de entender, es más complicado, pero me gusta las cosas duras. Para aquellos que no les gusta la monotonía es el compañero perfecto! jajaja tu eres terrible en tus comentarios!!!

    Um beijo, Pirata!

    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  11. wou!
    Sí que va a quedar hippie!
    Pero xq no lo retomas?
    Oye, que todo es práctica, en eso no se equivocaba...
    No te gustaría ir con el mismo gorrito que tu perra?? ajajaj

    Ah! Ser despistao no es del tdo malo... yo creo que es hasta más sano! ajajajaja
    Los despistaos vivimos mejor, en cuanto a que como entendemos que tenemos este defecto, no nos importa tanto equivocarnos...
    Por aquello del Locus de Control...

    besotes!
    Darka.


    PS: qué bonito es Granada... Y Sevilla no es menos tampoco!!

    ResponderEliminar
  12. Si, tf, eres uno de mis damnificados, de hecho hasta está publicada la fecha en un comentario en tu blog ¿verdad? Jejeje... vaya chasco :S

    Tengo muy buena memoria, para algunas cosas, para las imágenes por ejemplo, retengo en su conjunto, y realmente todo me pasa por no fijarme. No sabes las vueltas que he dado con el tema: voy a mi pueblo ese día, no voy...
    La cara de tonta que se me ha quedado.

    Yayaya: "fácil es buscar, fácil no encontrar", a mi también me gusta un montón.
    Incluso, iba a hacer una foto con unas velas y en el mar. Más tarde vi el video, y:
    ¡WoW! Es exactamente cómo lo había pensado.
    El caso es que distingo a Bunbury de Héroes por la voz sobre todo, pero este tema siempre pensé que era de Bunbury.

    Y tf ¿cómo que no sigues?
    Aqui cada uno enseña lo que sabe, así que adiestranos el oido, que visto lo visto, el resto está chunguillo. Gracias por la información, listillo ;)

    ¡Pues vámonos a México lindooo!! (:

    PD: He descubierto a Héroes un poco tarde, y ahora empiezo a escuchar temazos, y pienso:
    ¿Por qué decía que no me gustaban Los Héroes?
    Por una razón. Porque no los había escuchado.

    Lady Pi... Lady Blue :P




    Silvia:

    Eres otra de esas personas a las que he vuelto loca con las fechas ;)
    Quizás no me creas, pero me ha dado muchísima vergüenza. Pensé que iba a quedar como una especie de chiflada.

    Bueno, bueno, bueno, menuda experta está hecha. Tú si que sabes ¿no?
    Pues muchas gracias por la información, me encanta aprender. Y te sabes hasta el nombre de la novia.
    Entonces Bendecida 1 ¿tiene o no tiene que ver con "Flor de Loto"?

    ¡Un besazo para mis dos listilos y expertos en Héroes!

    ResponderEliminar
  13. Corsario:
    ¿Me estás lanzando una indirecta con lo de los limones son amarillos cuando están maduros?
    Jajajaja, tú si que eres terrible.
    "Me gustan las cosas duras"... JAJAJAJAJAJA
    A mi... también. Mejor no te lo explico, son las cosas del idioma.

    No seas machista hombre, hay hombres muy complejos, y mujeres muy leales.
    Me parto de la risa con vos y vuestros lapsus con el lenguaje. Se agadece un montón el esfuerzo por escribir en mi idioma, no obstante.
    ¡Beijos Corsarito!


    ¡Hola Darka!

    Estoy en ello, cuando me haga un gorro, le haré un post y todo ;)

    Estoy de acuerdo en que es más sano ser un pleín despistao (y aunque me cueste trabajo darle la razón al Corsario, es ejercer menos control sobre uno mismo y por ende, con los demás).

    Reirse de uno mismo y de nuestros despistes, da mucho juego, un día hago un post, para que cada uno me cuente alguno de los suyos, de esos apoteósicos.

    ¡Un besote... despistaO! (:

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8.9.09

    Vuelvoooo... jajaja
    Solo escuchas 24 segundo ¡porque es así, una especie de introducción!
    Bendecida y flor de Loto sólo son del mismo disco..
    ¿Experta? Niñaaaa... que somos de la misma ciudad jajaja que una tiene la debilidad desde antes de que grabaran el primer disco jajaja...
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8.9.09

    Que se me olvidaba...¿vergüenza? ¿qué es esooooo? De eso nada niña... que para eso hay confianza.

    ResponderEliminar
  16. ~~~~~~

    Ah! ... maldad en l'odiomas!!! É óbio que eu não sou um "expert" no idioma espanhol.
    "Dura, complicado, cruel" ... todo es igual y similar a la palabra "difícil".
    jajaja no te gusta las cosas difíciles... te gusta las 'cosas duras'!

    Proverbio:
    " En qué piensa usted asno? Estoy pensando, estoy pensando en la paja, señor ".

    jajaja eres terrible!

    Beso Pirata

    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  17. Lady Pi... ozú, MENUDO TOCHO POST.. tú eres de las miiiiiias, jajajaa... pero ¿sabes qué? hay mucha miga en este pan así que, aunque he estado un buen rato leyendo el post (y otro rato mucho más largo leyendo los comentarios al post) me temo que una (servidora) tiene ya una edad, y como es tarde volveré a releerlo mañana, con más calma y un boli, y me haré un esquema e iré comentándote, que las actividades cerebrales no se deben dejar para estas horas intempestivas ;)

    Y que tu Hippy-Mafy esté guapa con gorro, sin gorro, patas arribas o haciendo el pino puente, es lo tengo yo claro meridiano :))

    Bicos, andaluza, prometo volver :*

    PD: Sí, sé que ya avisaste de que ibas a preparar un ataque de blog en toda regla, pero jamia, que pensaba yo que era sólo un farol pa mantener la tensión, jajaja....

    ResponderEliminar
  18. Era un farol, gallega, era.
    Mi única pretensión era subir las fotos de Mafy, púseme a escribir y a escribir, y una tiene rollo para dar y tomar.
    Tengo pendientes las fotos, lo sé, y más que guapa, parece que se ha fumao un porro.
    ¡Pobre Mafy!
    Diría que me rio de ella, pero no es cierto, me rio con ella.
    Pásese usted cuando guste y se agradece el interés puesto en la lectura de este post.
    Aunque he de decirle, Karmen, que vos también sos alternativa... es la primera vez en un comentario, que me avisan de otro próximo, ésto va por entregas, si señora.
    Y he de decirle también, que en ocasiones en otras bitácoras he hecho lo mismo.

    Nada más por hoy:

    Reciba todo mi cariño y un fuerte abrazo *:*

    Lady Pi

    PD: No me hagas mucho caso, a veces hablo de época, jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues tienes razon en eso de que no hay que tirar nada. Yo suelo guardar y guardar, pero a veces me es imposible. Precisamente hace un par de años le hice al husband con unas lanas que mi madre tenia guardadas, porque ella hace ganchillo desde hace muchos años, una mantita para el sofá con los colores de su equipo de futbol y quedó encantado.
    Tienes que ponernos una foto del la perrita con el gorrito eh, que estoy deseando verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Cuanta grandeza encierra el ser humano. Justo en el instante en que la fe anda haciendo las maletas para irse a vivir a otro planeta, leo lo de tus "gorritos", sonrío y miro por la ventana. El cielo de Madrid hoy es inmenso de bonito y digo una vez más: Cuanta grandiosas en los detalles más pequeños.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lunaria!
    Me alegra leerte por aqui.
    Esperemos que el husband sea de un equipo bicolor ¿eh?
    Míralos que felices son los futboleros... son detalles muy bonicos, y además hay que tener una paciencia para hacer ganchillo, que ya sabrás tú, imagino.
    Las fotos de Mafy, pues han salido un poco feas, y debido a la aclamación popular las pondré. Claro, que los gorros son horribles, y sé que se reirán de mi perra :P
    Bah! que se rian. ¡Besos!


    Cierto, cierto, VivoconHades, a veces un comentario, una sonrisa, un "gorrito", nos cambia la percepción y la sensación de un día gris plomizo. Aqui, ha diluviado, ha granizao, el garaje se ha inundao... ¿y?
    Pues eso, hay que mirar a nuestro alrededor con ojos muy abiertos, siempre algo nos hará recobrar la alegría. Todo son instantes, supongo.

    ¡Besotes!



    PD: Mañana pongo las fotos y podéis reiros de mi perra. ¡Ciao! (:

    ResponderEliminar
  22. Resulta que ya he vuelto. Síiii, ya séee, dirás que soy pelín LENTA, pero piensa que vengo desde muy lejos... jajaja... bah, en serio, es que llevo un tiempito FATAL de tiempito, valga la redundancia. Ahora, a mis horas favoritas para relajarme (soy pelín buhita) me acerco a tu rinconcito y te digo que:

    - No me gusta Bunbury (no me odies, que yo te quiero mucho), por lo que si yo hubiese leído la noticias ni sabría qué día ni que hora ni en dónde tocaba el susodicho, con lo cual también me lo habría perdido, je..

    -Sí, tu madre te hubiese perdonado aunque fueran a un concierto de Manolo Escobar :)

    -Sí, me gustan los sombreros, me chiiiflan, cada vez que viajo me compro uno; es más, tengo uno comprado en el mercado que hay en Granada cerca de la catedral ;)

    -¿has leído tu posdata? ainsss.. pareces incluso más lenta que yo comentando, porque eso de que 'mañana pongo fotos de Mafy', que seguro monísima con esos sombrerillos tan grunges, es una frase hecha ¿no? bueno, o será por eso de que "el mañana es incierto" jijiji...

    Espero ANZIOZA esa foto para ver si te compro uno pa TANGUITO.. ¿te imaginas? qué monos los dos...

    Bicos, hippyloca :*

    ResponderEliminar
  23. Joé, ¿has visto? tremendo comentario me ha salido, jajajaaa... yo y mis resúmenes... estoy fatal...:S

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, Karmen, la zona del Zacatín no es un mercao :D
    Bueno, bueno, te lo perdono, eso, y que no te guste Bunbury. Aunque he de decirte que éste llega en el momento oportuno, a mi, tampoco me gustaba hace un par de años.
    Estoy dándole caña al ganchillo, porque las fotos, reitero, son muy feas... pero ahora no me acuerdo de cómo se hacía, y me veo en el compromiso de poner las que le hice.

    Las pongo, las pongo... vaaaleee.

    Me encantan tus comentarios, gallega, así que no me importa la tardanza.

    ¡Bicos Bicos! :***

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me hacen feliz los comentarios.
Coméntame o algo así :)